TIC CCM

Coordinadora Tecnología de La Información y Comunicación

• Sra. Alicia Castro (Coordinadora TIC)

Uso de TIC

Si bien la tecnología no es algo nuevo en el colegio, sí lo es la visión del área de las tecnologías de la informática comunicativa (TIC) y surge de la necesidad vista por nuestro establecimiento para trabajar en el desarrollo de habilidades esperadas para el estudiante del siglo XXI (Información, comunicación, convivencia escolar y tecnología) que se encuentran asociadas a la ciudadanía digital, ya que los actuales estudiantes conviven naturalmente con un entorno tecnológico, lo que interviene en su forma de comunicarse y aprender.

Para esto, nuestro colegio ha dedicado tiempo y esfuerzos que se centran en el Área Académico Curricular.

Con esto se busca seguir acompañando los procesos de aprendizajes de nuestros estudiantes y la comunicación entre los distintos actores educativos de nuestra comunidad.