ÁREA FAMILIA – ESCUELA (FAE) - REALIZAN JORNADA FRATERNAL

Área Familia – Escuela (Fae) - Realizan Jornada Fraternal

Con el objetivo de compartir aspectos fundamentales del Proyecto Educativo Institucional, el miércoles 2 de octubre se efectuó una valiosa y exitosa jornada de reflexión, en la que participaron alrededor de 43 apoderados de distintos cursos.

La actividad, organizada en forma conjunta por la Dirección del colegio, la Coordinación del Área FAE y la directiva del Centro de Padres y Apoderados, buscó que los asistentes pudieran compartir fraternalmente aspectos básicos del Proyecto Educativo, que dicen relación con nuestra identidad y el compromiso de los padres y apoderados, para asumir, responsable y participativamente, la futura elección de la Directiva del C.PPAA.

Los participantes manifestaron sus inquietudes y entregaron valiosos aportes para ser considerados, tanto por la dirección del colegio como por los propios apoderados, en la óptica de fortalecer esta alianza Escuela- Familia, la que finalmente va en directo beneficio de los alumnos y alumnas de nuestra comunidad educativa.