MES DE LA PATRIA - CELEBRANDO A CHILE CON ESPÍRITU INCLUSIVO

Mes De La Patria - Celebrando A Chile Con Espíritu Inclusivo

La segunda semana de septiembre nuestro colegio se reunió con mucha alegría, entusiasmo y compañerismo para celebrar nuestras fiestas patrias.

En esta ocasión, la actividad fue organizada por los alumnos y alumnas de los terceros medios, en donde coordinaron varias expresiones artísticas con una amplia participación de los alumnos del colegio.

A través de bailes típicos del Folklore Nacional y Latinoamericano, se logró expresar el rostro del “Nuevo Chile”, el que hoy destaca por ser diverso e inclusivo, principalmente por el fruto de las inmigraciones.

En las actividades programadas, donde se incluyó un concurso de cueca, participaron los estudiantes de 7º Básico a IV Medio, quienes se encargaron de presentar bailes típicos de distintos países hermanos.

Las celebraciones finalizaron el día viernes 13 de septiembre, con la realización de un Acto Cívico y la excelente presentación de diversos bailes, a cargo de los terceros medios.