3º BÁSICOS - REALIZAN UN GRAN PROYECTO CIENTÍFICO

3º Básicos - Realizan Un Gran Proyecto Científico

Durante las últimas semanas de Junio, los alumnos y alumnas de 3º básicos participaron del proyecto ¿cómo te imaginas la alimentación de una súper civilización?, cuyo objetivo principal fue integrar conocimientos y habilidades de varias áreas a través de proyectos complejos y multidisciplinarios.

La actividad fue organizada por el Departamento de Educación Básica y contó con la participación de distintas asignaturas, que bajo la metodología basada en el proyecto, logró desarrollar y afianzar diversos aprendizajes.

Con la realización de esta actividad, los estudiantes lograron un gran aprendizaje y una capacidad de trabajo autónomo que los llevó a la investigación y búsqueda de información, para finalmente trabajar en equipo en una Feria Científica con la que culminaron el proyecto y en la que pudieron exponer sus infografías y productos elaborados en las diversas investigaciones.