RETIRO PARA PADRES - ¿CON QUE MIRADA VOY POR LA VIDA? 


Retiro Para Padres - ¿Con Que Mirada Voy Por La Vida?

Con gran entusiasmo se llevó a cabo la jornada de reflexión organizada para los padres y madres de CCM que sirven como delegados de pastoral para sus respectivos cursos.

La actividad, preparada por el Departamento de Pastoral, se realizó el 22 de junio en el Santuario de Schoenstatt de La Florida y contó con la participación de 15 alegres apoderados, desde Medio Mayor a IIIº Medio.

El principal objetivo del retiro, tuvo relación con vivir un encuentro personal y comunitario con el Señor Jesús, que nos mira con amor, con momentos de reflexión en torno a textos bíblicos seleccionados, donde se explicita el modo de mirar que tiene Jesucristo y que generó la pregunta fundamental: ¿Cómo me mira Cristo hoy?

En contexto de oración, cada apoderado realizó una presentación personal, dando a conocer los motivos de su presencia en la actividad y el momento individual que cada uno estaba viviendo.

Al finalizar, se efectuó un momento de oración, para posteriormente retirarse muy agradecidos de haber participado de esta jornada.




    GALERIA FOTOGRÁFICA    



Volver al Home

COLEGIO CORAZÓN DE MARÍA DE SAN MIGUEL


San Nicolás # 1261, San Miguel, Santiago de Chile
Mesa Central: (56 2) 2522 3387