AGENTES PASTORALES CCM - PARTICIPACION DE PRIMER TALLER DE FORMACIÓN 


Agentes Pastorales CCM - Participacion de Primer Taller de Formación

Con gran entusiasmo y una importante convocatoria, el 14 de junio se llevó a cabo el primer taller de acompañamiento, organizado por el Departamento de Pastoral y que se realizó en las instalaciones de nuestro colegio.

La actividad cuya consigna fue “Acompañar la vida, para vislumbrar el paso de Dios por ella”, tuvo como objetivo principal conocer los aspectos generales del Plan Pastoral 2018-2020, el que se inicia a partir del segundo semestre de este año.

El taller contó con la participación de gran parte de los agentes pastorales CCM, Monitores de Confirmación, Monitores de Pre-juvenil, Monitores de El club de Joaquín, Catequesis de Primera comunión y los jóvenes que se están preparando para la confirmación de primer y segundo año.

Acompañaremos y seremos acompañados” fue una de las acciones que se consignaron en el Plan y que se relaciona con el caminar juntos, escuchando y ayudando a crecer en la vida cristiana, en un acompañamiento que harán desde las comunidades donde cada uno de ellos participa o ejerce su servicio pastoral.

De esa manera, este estilo de acompañamiento pastoral busca promover el desarrollo propio del potencial humano, con el fin de adherir a una misión compartida y que promueva el compromiso solidario con la causa de Jesús.




    GALERIA FOTOGRÁFICA    



Volver al Home

COLEGIO CORAZÓN DE MARÍA DE SAN MIGUEL


San Nicolás # 1261, San Miguel, Santiago de Chile
Mesa Central: (56 2) 2522 3387