MISION CCM - ESTUDIANTES DE IV MEDIO PARTICIPAN EN EXPO VIDA SALUDABLE 


Misión CCM - Estudiantes de IV Medio Participan en Expo Vida Saludable

Una grata experiencia de aprendizaje vivieron el martes 18 de junio los alumnos y alumnas de IV Medio, cuando asistieron como invitados a la Feria “Lo Valledor tiene vida y es saludable”.

Con el montaje de un stand con frutas decoradas, humus, bastones de zanahorias y trocitos de brócoli, entre otros variados alimentos saludables, un grupo representativo y muy organizado de nuestros estudiantes participó de la instancia ofreciendo estos productos a la comunidad que asistía al evento.

La actividad fue organizada por la Escuela Básica Lo Valledor y se enmarca dentro de la Misión CCM, por lo que se trató de una significativa oportunidad para nuestros jóvenes que les permitió conocer y relacionarse con otras realidades, valorando el esfuerzo y dedicación que ponen los docentes y niños de Lo Valledor.

Lo anterior, sumado al servicio de voluntariado social que los IV° medios realizan hace varias semanas en dicha escuela, hace que nos sintamos orgullosos y felicitemos a estos estudiantes que SIRVEN de una manera concreta y creativa a la comunidad.




    GALERIA FOTOGRÁFICA    



Volver al Home

COLEGIO CORAZÓN DE MARÍA DE SAN MIGUEL


San Nicolás # 1261, San Miguel, Santiago de Chile
Mesa Central: (56 2) 2522 3387