ANIVERSARIO CCM - 57 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA 


Aniversario CCM - 57 Años Al Servicio De La Comunidad Educativa

Con el fin de festejar la fundación de nuestro Colegio, el Centro de Alumnos y sus profesores asesores, planificaron y organizaron las tradicionales alianzas en actividades que se llevaron a cabo los días 2, 3, y 4 de octubre.

Para desarrollar las distintas actividades, se suspendieron las clases normales y talleres, y se iniciaron las celebraciones y sana competencia entre “El Dorado“ y “Atlantis”, alianzas encabezadas por los 4° Medios y en donde participan activamente todos los niveles educativos.

La programación incluyó la realización de actividades tanto deportivas, culturales, como recreativas, las que se relacionan directamente con el cumplimiento de objetivos transversales de la educación, tales como, el trabajo en equipo, respeto por las opiniones, capacidad de aunar criterios, trabajo colaborativo, sumados a los propios del objetivos del Colegio: Espíritu de servicio, Sencillez, Alegría y Sabiduría interior.

Junto con agradecer los 57 años de nuestro Colegio, felicitamos a Atlantis, Alianza ganadora 2019 y a todos los participantes por el reconocimiento y valoración a su trabajo.




    GALERIA FOTOGRÁFICA    



Volver al Home

COLEGIO CORAZÓN DE MARÍA DE SAN MIGUEL


San Nicolás # 1261, San Miguel, Santiago de Chile
Mesa Central: (56 2) 2522 3387