CORAZÓN DE MARÍA - CELEBRAMOS NUESTRA FIESTA PATRONAL

Corazón de María - Celebramos Nuestra Fiesta Patronal

El viernes 11 de junio, en el marco de la celebración del “Corazón de María”, nuestro colegio realizó distintas actividades de manera online, como una forma de hacer crecer nuestro sentido de pertenencia.

Cada curso tuvo un espacio de reflexión, donde los estudiantes fueron capaces de profundizar, de forma entretenida, sobre los valores cordimarianos. Se desarrollaron trivias con preguntas relacionadas con nuestro carisma, tales como: ¿quién es nuestro Fundador?, ¿en qué año se fundó el colegio?, ¿qué significa la insignia?, entre otras.

Cada ganador recibió un pequeño obsequio y diploma que acreditaba su liderazgo en conocimientos, los cuales fueron entregados en sus domicilios el lunes 14 de junio.

Felicitamos nuevamente a cada estudiante, a los grandes y pequeños, por su entusiasmo y dedicación, esperando que sigamos creciendo como la gran familia de la comunidad CCM.

Que María, nuestra Madre, nos guarde en su Inmaculado Corazón.

Departamento de Pastoral

GALERIA DE OBSEQUIOS

Obsequios y Diplomas entregados por su liderazgo en el marco de la celebración del “Corazón de María”.