Lecturas

Enseñanza Básica

La Enseñanza Básica del Colegio está formada por los cursos de primero a sexto básico.
Tiene como principal misión que todos los niños y niñas logren los objetivos de aprendizaje propuestos en el currículo nacional vigente, a través del uso de metodologías interactivas y una serie de actividades complementarias.
Conjuntamente con esto nos preocupamos por la formación en la fe, propiciando diversas experiencias concretas de crecimiento integral como retiros por curso, proyecto caminemos juntos y catequesis familiar.
Así, a través del paso por los diferentes niveles nuestros alumnos y alumnas van aprendiendo a desarrollar diversas destrezas, focalizados siempre en los valores cordimarianos, logrando una formación integral que les permita niveles de autonomía para el mejor ingreso a la educación media.