Catequesis Familiar

CATEQUESIS FAMILIAR

La Catequesis Familiar es una respuesta a las necesidades reales de nuestro tiempo, ya que su acción evangelizadora y educadora en la fe procura cristianizar a padres e hijos, sin olvidar que la familia es la primera educadora, tanto de los valores humanos como de la vida de fe de nuestros niños.

El Colegio Corazón de María, responde a esta necesidad guiando a las familias, niños y niñas de 4° y 5° básico de esta comunidad en este camino de preparación al Sacramento de la Eucaristía.

El equipo de catequesis familiar del nuestro colegio está animado por Madre Gregoria Hernantes, quien junto a un equipo de catequistas de niños y monitores de padres, semana a semana van entregando los temas de acuerdo al itinerario que plantea el método.